Un CAFÉ con PAKO

'Un café con Pako' es una iniciativa para aquellos de mis lectores que quieran una sesión personal. Comentaremos las ideas que ofrecen mis libros y las relacionaremos con tu propia vida, con tus problemas y tus éxitos.

Tras una breve introducción donde os descubriré aquellos secretos que inspiraron mis libros, analizaremos cómo mis historias os han ayudado en vuestras vidas. De este modo, os ayudaré a reinterpretar los mensajes que habéis podido leer entre líneas por si pueden contribuir, aún más, a mejorar vuestras vidas. También analizaremos por qué te ha impactado un capítulo, una frase o un concepto de mis historias.

Ya te habrás dado cuenta de que, en realidad, es una charla participativa conmigo para compartir nuestras historias personales y disfrutar de un encuentro donde, al escucharnos, nos ayudaremos los unos a los otros. Durante la sesión, emplearé diferentes técnicas de aprendizaje enfocadas en la diversión y las emociones más íntimas, adquiridas en mis diferentes etapas como docente -puedes descubrirlas en Mi historia personal-. Será un encuentro familiar de crecimiento personal que te va a sorprender.

No dudes en crear un grupo de lectura y seguir los pasos que aquí expongo para participar.


PARA FORMAR EL GRUPO

Necesitamos un mínimo de 20 personas.

Si sois un grupo ya formado de más de 20 personas, podéis escribir a info@pakoautor.com

Si no es así, para facilitar la formación del grupo, cada interesado subirá una foto al grupo de lectura de Facebook: www.facebook.com/groups/YoSoyMago/ con el hashtag #uncaféconPako y la ciudad donde queréis se lleve a cabo, por ejemplo, #Alicante. Podéis acompañar la foto con el comentario que queráis.

Para subsanar los gastos de desplazamiento a vuestra ciudad, se requiere una donación de 10€ por participante en el proyecto de crowdfunding: www.gofundme.com/f/proyecto-de-literatura-independiente. En el caso de que realices el pago y no se llegue a realizar la sesión por falta de participantes, NO se devolverá el importe, ya que es una donación. No obstante, el equipo de 'gofundme', dentro de sus términos y condiciones, puede analizar tu caso y resolver la devolución. Recuerda que, al hacer la donación en 'gofundme', debes dejar un comentario mencionando que solicitas que Pako se desplace a tu ciudad. También puedes compartir tu donación vía Facebook.

UNA VEZ FORMADO EL GRUPO

Cuando haya 20 personas interesadas en tomar 'un café con Pako' en tu ciudad, se creará un grupo de Facebook con todos los interesados y concretaremos cómo, dónde y cuándo se realizará la sesión.

DÓNDE

Los participantes pueden elegir el lugar de encuentro: una cafetería, una sede social o incluso un parque. Dependerá de las personas que participen en el encuentro. Se concretará en el grupo de Facebook con aquellos participantes que hayan formalizado correctamente los pasos indicados anteriormente.

CUÁNDO

El encuentro se realizará un sábado por la tarde, en torno a las cinco.

CÓMO

Los detalles de trabajo de la sesión se comunicarán también en el grupo de Facebook. Os adelanto que deberéis llevar alguno de mis libros, tu móvil con la aplicación de Facebook funcionando adecuadamente, papel y bolígrafo, además de un pañuelo.

Información adicional: Por ahora las sesiones solo se realizan en territorio nacional. Disculpad las molestias.

GRACIAS POR PARTICIPAR

AQUÍ OS DEJO ALGUNAS CIUDADES QUE VISITARÉ. Si quieres participar, sigue los pasos que puedes leer arriba. Recuerda que cuanto más arriesgas, más ganas. Gracias.

--/--/2019

Por ahora participan -- personas.

En Alicante

--/--/2019

Por ahora participan -- personas.

En Valencia